METRÓPOLIS DE LA EMERGENCIA: El aprendizaje de la resiliencia a través del juego

Estamos muy contentos por la reciente adjudicación de este proyecto de Vinculación con el Medio que contribuirá a desarrollar el “pensamiento resiliente” en estudiantes de segundo ciclo básico (Octavo) y educación media para mejorar la comprensión de la resiliencia al desastre, mediante una aproximación lúdica en la cual el estudiante adquirirá conocimientos sobre el concepto de la resiliencia en caso de desastres, entregándole herramientas para facilitar su adaptación en caso de un tsunami en particular.

Felicitaciones a todo el equipo conformado por Patricia Thibaut Páez (Facultad de Humanidades, Instituto de Historia y Ciencias Sociales, UACh), Daniel Guzmán (Terapeuta Ocupacional y Mg (c) en Educación, Mención Política y Gestión Educativa, UACh), Francisco Aros (Geógrafo UACh y Asistente de Investigación PRULAB), Isabel Guerrero (Artista Visual e Ilustradora) y Paula Villagra (PRULAB, Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas, UACh)

http://vinculacion.uach.cl/index.php/comunicaciones/15-noticias/vinculacion/2138-concurso-de-proyectos-de-vinculacion-uach-2019-ya-tiene-resultados?fbclid=IwAR30XO-_NfHeaji-MywrswTrcDUbnyddMDZULKyEEyGC4KX88onYSjqvDnU

]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *