Realizamos la primera reunión de prueba de nuestra aplicación con equipos Municipales

Mar 30, 2026 | Noticias | 0 Comentarios

Realizamos la primera reunión de prueba de nuestra aplicación

En esta instancia contamos con la valiosa participación de equipos municipales de Corral, Mariquina y Valdivia, quienes pudieron conocer la plataforma y aportar desde su experiencia territorial para su mejora.

La sesión fue liderada por Paula Villagra (UACh-CIGIDEN-CEDEUS), directora general del proyecto, junto a Luis Cárcamo (UACh), encargado de contenidos, y contó con la colaboración de Cristian Olivares (UAH), encargado de diseño, junto a Fabio Sáez (UAH).

Este proceso marca un paso clave en el desarrollo de la herramienta, fortaleciendo el trabajo colaborativo con los territorios para construir una solución pertinente y útil para las comunidades 💡🌱

#TrabajoColaborativo#Municipalidades#InnovaciónPública#DesarrolloTerritorial#TecnologíaConSentido

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

También te puede interesar

INSCRÍBETE AL BOLETÍN DE PRULAB