Participamos en el Congreso Futuro 2020

El 17 de enero se realizó una de las jornada del Congreso Futuro 2020 en el Teatro Cervantes de Valdivia, Región de Los Ríos, a la cual fuimos invitados a participar. El Congreso Futuro es un evento que se ha realizado por 8 años, como un espacio para abrir el debate con tal que Chile tenga mas y mejor ciencia y tecnología que permitan generar el país que queremos.

La temática del Congreso Futuro 2020 fue «Ideas para un nuevo mundo» Dentro de este contexto, Paula Villagra, expuso en la mesa de Ciudades Inteligentes, sobre lo importante que es hoy en día que las ciudades inteligentes también sean resilientes. En su charla, «Desafíos para las ciudades resilientes ante desastres» expuso las claves para una planificación resiliente en Chile y a la vez, delineó las debilidades que tienen nuestras ciudades para alcanzar la resiliencia. Puedes ver la charla haciendo clink aquí.

Agradecemos la invitación que nos hizo congreso futuro para compartir nuestra temática de estudio con la comunidad y así incluir la resiliencia ante desastre en el desarrollo de nuestras ciudades con más compromiso y convicción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *