Avances en la inmersión del juego de mesa a videojuego

Ene 21, 2021 | Actividades | 0 Comentarios

Durante enero hemos realizado sesiones de co-diseño de los personajes, recursos adaptativos y de las amenazas del COSTA RESILIENTE, para lograr una adecuada inmersión en el videojuego.

Estas sesiones fueron coordinadas por Cristian Olivares (Ingeniería Informática, UACh) y participaron actores claves como profesionales de ONEMI Los Ríos, de los departamentos de educación y emergencia de la Ilustre Municipalidad de Corral, representantes de colegios de la Corral, y de la Tripulación (empresa de juegos y educación), entre otros.

Vamos avanzando!

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

0 comentarios

Enviar un comentario

También te puede interesar

Jugando al Costa Resiliente en Corral

Jugando al Costa Resiliente en Corral

Durante los meses de septiembre y octubre hemos participado de ferias y otras actividades en Corral, donde hemos podido compartir Costa Resiliente con la comunidad local. Hemos participado de ferias libre y de emprendedores, así como también hemos logrado crear...

Lanzamiento Proyecto FONDEF

Lanzamiento Proyecto FONDEF

El Martes 12 de enero 2020, realizamos el lanzamiento del proyecto FONDEF IDEA I+D "Proyecto Desarrollo, Investigación y Validación de un Videojuego para el Fomento de Aprendizajes Sociales Frente a Desastres de Origen Natural en Comunidades Costeras" (ID20I10091)....

INSCRÍBETE AL BOLETÍN DE PRULAB